Publicaciones Impresas y Multimediales

En esta sección, encontrará las diferentes ediciones de la Revista Parlamentaria, así como otros materiales confeccionados por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular. 

Asimismo, aparecen las páginas respectivas al Canal Parlamentario y la Emisora Parlamentaria. Ambos proyectos actualmente no están en funcionamiento a cabalidad, sino con alternativas en formato podcast en fase de prueba, pero su salida constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo.

Por último, puede suscribirse a nuestro Boletín, para mantenerse actualizado sobre el quehacer del Poder Popular en Cuba. 

La Revista Parlamentaria, publicación elaborada por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de frecuencia semestral, recoge los principales sucesos relacionados con el Poder Popular en el país. Aquí, podrá encontrar sus diferentes ediciones en formato PDF. 

Ediciones

Revista Parlamentaria Especial en conmemoración del aniversario 50 de la primera visita de Fidel a...
Revista Parlamentaria Especial en conmemoración del aniversario 50 de la primera visita de Fidel a...
Plegable Asamblea Nacional del Poder Popular
Plegable Asambleas Municipales del Poder Popular
Plegable Aniversario 45 del Poder Popular

Radio y televisión

canal

El Canal Parlamentario es un proyecto impulsado por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular para reflejar en materia audiovisual los principales acontecimientos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado y sus Oficinas Auxiliares. 

Canal ParlamentarioActualmente, está en funcionamiento para todos los usuarios mediante la plataforma de YouTube, disponible en la siguiente dirección electrónica: Asamblea Nacional Cuba - YouTube 

Su salida en otros formatos constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo. 

emisora

La Emisora Parlamentaria es un proyecto impulsado por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba para reflejar, mediante podcasts y materiales periodísticos radiales, los principales acontecimientos informativos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado y sus Oficinas Auxiliares. 

Emisora ParlamentariaActualmente, está en funcionamiento para todos los usuarios mediante la plataforma de podcast y radio en español, disponible en la siguiente dirección electrónica: https://go.ivoox.com/sq/2365872  

Su salida en otros formatos constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo. 

Simplenews

La dirección de correo electrónico del suscriptor.