Publicaciones Impresas y Multimediales

En esta sección, encontrará las diferentes ediciones de la Revista Parlamentaria, así como otros materiales confeccionados por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular. 

Asimismo, aparecen las páginas respectivas al Canal Parlamentario y la Emisora Parlamentaria. Ambos proyectos  actualmente no están en funcionamiento, pero su salida constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo.

Por último, puede suscribirse a nuestro Boletín, para mantenerse actualizado sobre el quehacer del Poder Popular en Cuba. 

La Revista Parlamentaria, publicación elaborada por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de frecuencia semestral, recoge los principales sucesos relacionados con el Poder Popular en el país. Aquí, podrá encontrar sus diferentes ediciones en formato PDF. 

Ediciones

Plegable Asamblea Nacional del Poder Popular

Plegable Asambleas Municipales del Poder Popular

Plegable Aniversario 45 del Poder Popular

Radio y televisión

canal

El Canal Parlamentario es un proyecto impulsado por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular para reflejar en materia audiovisual los principales acontecimientos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado y sus Oficinas Auxiliares. 

Actualmente, no está en funcionamiento, pero su salida constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo.

emisora

La Emisora Parlamentaria es un proyecto impulsado por la Dirección de Comunicación Social de las Oficinas Auxiliares de la Asamblea Nacional del Poder Popular para reflejar en materia radial los principales acontecimientos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el Consejo de Estado y sus Oficinas Auxiliares. 

Actualmente, no está en funcionamiento, pero su salida constituye una proyección de nuestro equipo a mediano plazo.

Boletín

La dirección de correo electrónico del suscriptor.