Marilyn Salgado Soto

Marilyn Salgado Soto

Continuó sus estudios en el IPE Rigoberto Fuentes”,  en Pinar del Río, en la especialidad de Comercio y Gastronomía y se graduó en 1993. Inició su vida laboral como adiestrada en la Empresa de Comercio Municipal Los Palacios, donde al concluir se ubica como trabajadora, posteriormente se desempeña como Auxiliar de Elaboración en la  EAIG Los Palacios en la Unidad Empresarial de Base Cubanacán.

En enero de 2015 se traslada para la Dirección de la Empresa Agroindustrial de Granos en el cargo de especialista B en Gestión de los Recursos Humanos para atender la actividad de Seguridad y Salud del Trabajo, cargo que ocupa actualmente. Es presidenta de su CDR desde el 2008 y delegada de su circunscripción.

Por su trabajo constante, ha obtenido reconocimientos y condecoraciones como el sello 8 de octubre e Innovador sin Frontera, es vanguardia municipal y ha sido destacada en eventos de mujer creadora y por tener más de 27 donaciones de sangre. Fue propuesta como precandidata a diputada a la ANPP en los plenos de los CTC, FMC, ANAP.