Nombran ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera a Oscar Pérez-Oliva Fraga

Mincex
Fecha
Fotos
ACN

El Consejo de Estado, a propuesta del Presidente de la República y previa aprobación del Buró Político del Comité Central del PCC, acordó realizar los siguientes movimientos de cuadros:

1. Liberar de sus responsabilidades como ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera al compañero Ricardo Cabrisas Ruiz, quien continuará desempeñándose como vice primer ministro del Gobierno.

2. Designar como ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera al compañero Oscar Pérez-Oliva Fraga, actual viceministro primero del organismo.

Imagen
Oscar Pérez-Oliva Fraga

El compañero Pérez-Oliva, de 53 años de edad, es ingeniero electrónico. Posee una amplia experiencia de dirección acumulada durante más de 15 años en la actividad del comercio exterior, como director de empresa, viceministro en este organismo y director de Evaluación de Negocios en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Asimismo, fue aprobada por el Gobierno de la República la designación del compañero Carlos Luis Jorge Méndez como viceministro primero del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Carlos Luis Jorge Méndez, de 36 años de edad, es licenciado en Economía y ha transitado por distintas responsabilidades en la actividad del Comercio Exterior, desde especialista, asesor del Ministro, Director General de Inversión Extranjera y actual viceministro de este organismo.

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Comentarios

Que privilegio haber tenido la oportunidad de aprender un poco de él, de su experiencia, su carácter..... No hay mejor reconocimiento para su excelente labor como profesional y revolucionario que este, muchos éxitos para Óscar.