Hoy Sexta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular

ALBA-TCP
Fecha
Fotos
Equipo de prensa Asamblea Nacional

Con motivo del Decimoctavo Aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), se celebrará este 14 de diciembre a las 3:00 p.m. la Sexta Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su IX Legislatura, en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Durante la sesión extraordinaria del Consejo de Estado celebrada el pasado domingo y encabezada por su Presidente Esteban Lazo y con la participación del primer ministro Manuel Marrero Cruz, fue adoptada esta decisión conforme a lo establecido en el artículo 122, inciso d), de la Constitución de la República, y en la Ley no. 131 «Ley de Organización y Funcionamiento de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba».

En la cita, intervendrán varios líderes de los países miembros de la ALBA-TCP, organismo conformado por Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Dominica, Antigua y Barbuda, San Vicente y Las Granadinas, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, Granada y Cuba.

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.