Felicita Esteban Lazo a su homólogo de Senegal con motivo de aniversario de independencia de esta nación africana

Cuba y Senegal
Fecha
Fotos
Cubaminrex

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado de la República de Cuba, felicitó a su homólogo de la República de Senegal, Amadou Mame Diop, en ocasión del aniversario 64 de la independencia de esta nación africana.

En su misiva, Lazo Hernández trasladó sus deseos de paz y prosperidad al pueblo senegalés. «Sirva esta ocasión, además, para reiterar nuestro interés en seguir fortaleciendo las relaciones interparlamentarias entre ambos órganos legislativos, principalmente ante los crecientes retos del presente año para el Gobierno que recién comienza su desempeño», señaló.

Cuba y Senegal establecieron relaciones diplomáticas el 9 de agosto de 1974. Este año conmemoran 50 años de relaciones diplomáticas basadas en el respeto, la solidaridad y el apoyo mutuo.  

 

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.