Disponible para la población última versión del proyecto de ley de Comunicación Social

Consejo de Estado
Fecha
Fotos
Tony Hernández Mena

Ponemos a disposición de la población en nuestro sitio web, la última versión del proyecto de ley de Comunicación Social, y el correo electrónico habilitado, con el objetivo de promover la participación ciudadana en el proceso legislativo correspondiente a esta propuesta de disposición normativa y de contribuir a la cultura jurídica de la ciudadanía.

Recientemente el Consejo de Ministros ejerció la iniciativa legislativa con vista a que esta norma se discuta por los diputados como parte de la agenda de la Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, el día 25 de mayo de 2023.

La actual versión del proyecto de disposición normativa «es más sólida, madura e integral que la entregada en el mes de diciembre a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Tiene un nivel superior de consenso académico, profesional y social, logrado sobre la base del diálogo, la atención a cada opinión y la amplitud del ejercicio democrático de construcción y enriquecimiento de la norma», según refiere dicho texto.

Proyecto de ley y correo electrónico:

Proyecto de ley de Comunicación Social (PDF).

Correo electrónico: comunicacion@anpp.gob.cu

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

Comentarios

Por ahora solo doy ideas preliminares:
De la ultima versión de la Ley de comunicación, es el momento de estudiar la propuesta en cada CDR. En cada centro de trabajo. En cada Consejo Popular en Cabildos. Debe ser impreso y vendido en estanquillos. Deben ser impresos y distribuidos gratis el Ideario martiano relativo al papel de la prensa y al papel de la educación de los trabajadores para que sean cultos y razonadores frente al mundo empresarial capitalista y/o burocrático en cualquier proyecto emancipatorios. Debe ser discutido por las masas el libro "La comunicación gibarizada", además de los estilos comunicacionales de líderes obreros como Lázaro Peña y Jesús Menendes.

Deben haber debates masivos en preuniversitarios y universidades.

No soy especialista pero creo no hsy q serlo.para opinar porq la comunicación es una herramienta q todos utilizamos
Me parece MAGNIFICA Y satisface mis expectativas