Participa Cuba en reunión semi-presencial de la Junta Directiva del Parlatino

Participa Cuba en reunión semi-presencial de la Junta Directiva del Parlatino
Fecha

La diputada Yolanda Ferrer Gómez, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, participó –mediante videoconferencia– en la reunión semi-presencial de la Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), celebrada desde su Sede Permanente en Panamá con el objetivo de dar seguimiento a la situación de los países de la región frente a la pandemia de la COVID-19.

En representación del Presidente del legislativo cubano, Esteban Lazo Hernández, en su condición de vicepresidente de dicha Junta Directiva; Ferrer Gómez destacó los esfuerzos de nuestra nación en la prevención y enfrentamiento al nuevo coronavirus, así como la satisfacción de contar con tres vacunas y dos candidatos vacunales propios frente a la pandemia.

En la sesión, que fue presidida por el presidente del organismo parlamentario, senador Jorge Pizarro Soto, la Junta Directiva facultó a la Mesa Directiva para que defina la fecha de la realización de la XXXVI Asamblea Ordinaria del organismo prevista para inicios del próximo año, de acuerdo con el sitio web del Parlatino.

En tanto, en la reunión de la Mesa Directiva del Parlatino participó presencialmente el diputado cubano, Rolando González Patricio, secretario de Comisiones de este organismo regional.

 

 

 

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.