Felicita Esteban Lazo al pueblo cubano en el Día de la Rebeldía Nacional

26 de julio
Fecha
Fotos
ACN

El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, felicitó al pueblo cubano a propósito de este 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Imagen
26 de Julio

En un mensaje divulgado a través de la cuenta oficial en Twitter del Parlamento cubano, Lazo Hernández destacó «es 26 de Julio, ¡felicidades, pueblo de Cuba! Esta gloriosa fecha patria, nos convoca, como en otros períodos de nuestra historia, a seguir convirtiendo los reveses en victoria».

A su vez, trasladó una especial congratulación, en el aniversario 69 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, al pueblo de la provincia de Cienfuegos, cuyos resultados le permitieron obtener la sede del acto central de esta efeméride en el país.

El titular del legislativo cubano refiere que esta fecha deviene, además de inspiración y orgullo para todos nuestros compatriotas, motivo de compromiso ante los presentes y futuros desafíos, y para continuar impulsando las principales tareas económicas, políticas y sociales frente a las actuales dificultades.

«Con el mismo ímpetu de los moncadistas, nuestro pueblo heroico continuará construyendo el Socialismo, con unidad, participación popular y resistencia creativa; con la confianza absoluta en el triunfo, bajo el liderazgo de nuestro Partido, el legado de la Generación del Centenario y la continuidad de las nuevas generaciones», aseguró.

Por último, subrayó que «Cuba, #SiempreEn26, renueva el sentimiento de marchar hacia un ideal sabiendo que hemos de triunfar en ese horizonte que nos debemos. Desde la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificamos, en el Día de la Rebeldía Nacional, nuestra convicción de seguir adelante ¡Hasta la Victoria Siempre!».

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.