
Que el Parque Lenin recupere su propósito fundacional, con la premisa con que lo inauguraron el 22 de abril de 1972 el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Celia Sánchez Manduley, con el esfuerzo y la innovación de sus trabajadores, y con vistas a la recreación sana de la familia cubana en pleno contacto con la naturaleza, fue el llamado final del encuentro sostenido por varias horas en la sede de la instalación capitalina.

Hasta allí llegaron dos de los siete candidatos a diputados nominados por Arroyo Naranjo ˗Esteban Lazo y Silvia Suárez˗ a dialogar con los colectivos laborales de 14 unidades empresariales de base (UEB) de esta empresa.
En el intercambio, los asistentes compartieron diáfanamente sus preocupaciones principales, sugerencias para ofrecer mejores servicios a la población, iniciativas para desarrollar la producción de alimentos, el autoconsumo y un aula huerto ecológico comunitario; así como se reflexionaron sobre la trascendencia de este proceso electoral y la necesidad del voto unido el próximo 26 de marzo.
Ariel Monte González, contador del Parque Lenin, destacó, en nombre de sus compañeros, el profundo orgullo que sienten por los candidatos, por sus méritos y preparación.
«En la nación, como en nuestras familias, podemos enfrentar mejor las dificultades y retos si estamos unidos. Nosotros defenderemos nuevamente nuestra Revolución votando por todos los nominados en las elecciones nacionales», aseguró.

Previamente, Esteban Lazo y Silvia Suárez recorrieron las salas, dialogaron con pacientes y con personal de la Salud del Hospital Materno Infantil Dr. Ángel Arturo Aballí y del Hogar de Ancianos Nacional Masónico Llansó.
Por su parte, los candidatos Raúl Alejandro Palmero y Marisleidys Jiménez sostuvieron en horas de la noche, en pleno barrio de Víbora Park, un productivo encuentro con pobladores.
Candidatos a diputados nominados por Arroyo Naranjo, Raúl Alejandro Palmero @rpalmero1 y Marisleidys Jiménez, sostuvieron esta noche,en pleno barrio de Víbora Park, un productivo encuentro con pobladores
— Asamblea Nacional Cuba (@AsambleaCuba) March 12, 2023
Barrio adentro, conversando con la población, así están nuestros candidatos pic.twitter.com/cP0sb3U0Lb
Este 10 de marzo, Esteban Lazo y Silvia Suárez conversaron con vecinos del consejo popular La Güinera, en el Complejo Cultural El Triángulo, y de la comunidad de tránsito El Comodoro; y con trabajadores sociales, glorias deportivas y el personal del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) de este municipio habanero.
Deje su comentario