Buenos días, con relación a la conectividad en el horario relacionado por usted, podemos informarle que en esta situacion puede influir la congestión de tráfico en determinados horarios y también el deterioro del cableado exterior donde está soportado el teléfono fijo para el caso del Nauta Hogar. Esta es una de las causas más frecuentes por las cuales algunos clientes no perciben estabilidad en la velocidad contratada. Tenemos esta situación identificada así como las inversiones que se requieren para mejorar el servicio, las cuales serán implementadas cuando las condiciones económicas lo permitan. 👉Por favor, háganos llegar sus datos a través de atencion.usuarios@etecsa.cu con el asunto Foro para revisar puntualmente su caso. Gracias por su participación ETECSA.MINCOM
Buenos días, con relación a la conectividad en el horario relacionado por usted, podemos informarle que en esta situacion puede influir la congestión de tráfico en determinados horarios y también el deterioro del cableado exterior donde está soportado el teléfono fijo para el caso del Nauta Hogar. Esta es una de las causas más frecuentes por las cuales algunos clientes no perciben estabilidad en la velocidad contratada. Tenemos esta situación identificada así como las inversiones que se requieren para mejorar el servicio, las cuales serán implementadas cuando las condiciones económicas lo permitan.
👉Por favor, háganos llegar sus datos a través de atencion.usuarios@etecsa.cu con el asunto Foro para revisar puntualmente su caso. Gracias por su participación
ETECSA.MINCOM