Debería exisitir un proceso más riguroso a la hora de seleccionar a los estudiantes y profesores que formarán parte del instituto. Sin tributar a elitismos u otras manifestaciones de segregación, la calidad intelectual y político-ideológica de los miembros del centro debe ser mayor en cierta medida. Con este propósito, sugerimos retomar los concursos de oposición para seleccionar a los profesores con la capacidad para trabajar en este tipo de centro; a la vez que se valore el ofrecimiento de incentivos periódicos a los miembos del claustro de la institución.
Debería exisitir un proceso más riguroso a la hora de seleccionar a los estudiantes y profesores que formarán parte del instituto. Sin tributar a elitismos u otras manifestaciones de segregación, la calidad intelectual y político-ideológica de los miembros del centro debe ser mayor en cierta medida.
Con este propósito, sugerimos retomar los concursos de oposición para seleccionar a los profesores con la capacidad para trabajar en este tipo de centro; a la vez que se valore el ofrecimiento de incentivos periódicos a los miembos del claustro de la institución.