Considero que las estrategias que se desarrollen las lleven realmente a la práctica. En primer lugar, en la actualidad no son los estudiantes más brillantes los que van para el IPVCE porque no existe una verdadera motivación ni trabajo sostenido en las escuelas para que esto sea así, en otras palabras, los estudiantes no saben lo que es el IPVCE. Si falla eso, todo lo demás ya no se garantiza, porque los claustros de profesores ya no tienen que ser los mejores, ni creo que en las circunstancias actuales, estos profesores deben tener otros incentivos diferentes, pues trabajan en centros que son becados, distantes y con carencias, y donde obligatoriamente, tienen que ser los más talentosos. Seguiré en otro comentario dando mis criterios pues fue estudiante de un IPVCE de 1988 a 1991, y ahora mi hijo estudia allí y mi hija comenzará en el próximo curso escolar y sigo creyendo en el proyecto pero con muchas reservas.
Considero que las estrategias que se desarrollen las lleven realmente a la práctica. En primer lugar, en la actualidad no son los estudiantes más brillantes los que van para el IPVCE porque no existe una verdadera motivación ni trabajo sostenido en las escuelas para que esto sea así, en otras palabras, los estudiantes no saben lo que es el IPVCE. Si falla eso, todo lo demás ya no se garantiza, porque los claustros de profesores ya no tienen que ser los mejores, ni creo que en las circunstancias actuales, estos profesores deben tener otros incentivos diferentes, pues trabajan en centros que son becados, distantes y con carencias, y donde obligatoriamente, tienen que ser los más talentosos. Seguiré en otro comentario dando mis criterios pues fue estudiante de un IPVCE de 1988 a 1991, y ahora mi hijo estudia allí y mi hija comenzará en el próximo curso escolar y sigo creyendo en el proyecto pero con muchas reservas.