Buenos días, ante todo muchas gracias por brindarnos está posibilidad. Saludos para ustedes y les dejo mis sugerencias.
1. Fomentar la visita a lugares históricos y recreativos del país, de alumnos destacados. Esto constituye una forma de estimular al alumnado. 2. Convocar a un encuentro nacional de concurso de IPVCE, de carácter presencial, con una selección de alumnos de diferentes asignaturas y aprovechar esta coyuntura para intercambio cultural. Posibilitar este tipo de encuentro, aumentaría el interés y la preparación de las escuelas, donde estarían volcados directivos, profesores y alumnos, en una competencia sana y se ganaría en preparación para otros tipos de eventos. 3. Lograr que en los concursos anuales, los alumnos tengan la oportunidad de participar en varias asignaturas, según su nivel de conocimiento y avalados por su profesor. Esto conllevaría a que los concursos, no se pudieran realizar todos en un mismo día, pero sin duda favorecerían al alumno fomentando el interés por varias asignaturas, en su preparación vocacional y su formación universitaria.
Buenos días, ante todo muchas gracias por brindarnos está posibilidad. Saludos para ustedes y les dejo mis sugerencias.
1. Fomentar la visita a lugares históricos y recreativos del país, de alumnos destacados. Esto constituye una forma de estimular al alumnado.
2. Convocar a un encuentro nacional de concurso de IPVCE, de carácter presencial, con una selección de alumnos de diferentes asignaturas y aprovechar esta coyuntura para intercambio cultural. Posibilitar este tipo de encuentro, aumentaría el interés y la preparación de las escuelas, donde estarían volcados directivos, profesores y alumnos, en una competencia sana y se ganaría en preparación para otros tipos de eventos.
3. Lograr que en los concursos anuales, los alumnos tengan la oportunidad de participar en varias asignaturas, según su nivel de conocimiento y avalados por su profesor. Esto conllevaría a que los concursos, no se pudieran realizar todos en un mismo día, pero sin duda favorecerían al alumno fomentando el interés por varias asignaturas, en su preparación vocacional y su formación universitaria.