Buenos días. En la localidad de Bijarú hay conexión 2G y por la infraestructura disponible no se ha podido instalar una zona wifi, y no se ha podido instalar 3G .Tenemos identificado la zona y conocemos de la situación de la cobertura móvil para lo cual hay proyecciones para cuando podamos continuar con el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones mejor la señal móvil en esta zona.
Respecto a la rotura del TFA para dar una atención personalizada comuníquese con nosotros a través de atención.usuarios@etecsa.cu.Agradecemos su participación y criterio.ETECSA.MINCOM
Buenos días. En la localidad de Bijarú hay conexión 2G y por la infraestructura disponible no se ha podido instalar una zona wifi, y no se ha podido instalar 3G .Tenemos identificado la zona y conocemos de la situación de la cobertura móvil para lo cual hay proyecciones para cuando podamos continuar con el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones mejor la señal móvil en esta zona.
Respecto a la rotura del TFA para dar una atención personalizada comuníquese con nosotros a través de atención.usuarios@etecsa.cu.Agradecemos su participación y criterio.ETECSA.MINCOM