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Estimados colegas,
Antes que todo deseo reconocer el gran papel que están jugando en la transformación digital de nuestra sociedad y en la consolidación de la comunicación social como un pilar estratégico en la dirección del país.
Les planteo dos preocupaciones:
• ¿Por qué ETECSA demora tanto en dar una respuesta efectiva a las reclamaciones de los clientes?. Me refiero específicamente al caso de una cliente (tiene 68 años) que vive en Capdevila (municipio Boyeros) con su tía de 95 años, y desde el 27 de octubre se les interrumpió el servicio telefónico, ese mismo día se hizo el reporte y posteriormente se han planteado dos quejas y la respuesta es que hay problemas con los pares y que tienen que ir a la oficina comercial que está en Santiago de las Vegas y plantear el problema. Ambas señoras mayores son vulnerables y tienen gran necesidad de poder usar el teléfono, ¿por qué a casos como estos no se les da una atención priorizada?, ¿por qué no se les da una explicación sobre la posible solución de este problema sin necesidad de tener que trasladarse hasta Santiago de las Vegas lo cual les resulta imposible por el estado de salud que tienen?.
• ¿Qué posibilidad hay de reparar o de comprar el control remoto de la cajita digital GELECT?, tengo dos cajitas a las que se le han roto el mando y no puedo disfrutar de la señal digital, sin embargo leí que ya se comenzó por Pinar del Rio la interrupción de la señal analógica.
Muchas gracias de antemano por su atención.

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