Buen día. 1. Transfermóvil constituye al día de hoy una de las aplicaciones de pago móvil más populares entre los usuarios cubanos. Recientemente se implementaron ajustes en algunas de sus funcionalidades siendo la que más interrogantes ha generado aquella que fija hasta dos el número de operaciones por concepto de recarga de saldo móvil. Esta decisión ha sido adoptada responsablemente por nuestra empresa para salvaguardar un adecuado funcionamiento de los servicios de recarga. Se trata además, de una medida que se ejecutó analizando previamente el comportamiento del “usuario promedio”; que en su gran mayoría no supera el número de 2 recargas diarias Recordamos a los clientes que los Agentes de Telecomunicaciones también ofrecen sus servicios en las comunidades que facilitan este tipo de servicios.
2. Nauta Plus es una modalidad de servicio a través del cual se recuperan ingresos en divisas para contribuir al despliegue de nuevas inversiones y mantener la infraestructura ya desplegada. En la medida que puedan ampliarse las capacidades, podrán evaluarse nuevas ofertas con pago en CUP.
3. En cuanto a la velocidad de la conexión del servicio Nauta Hogar, ésta puede verse limitada si las redes que facilitan el servicio se afectan en algún punto. Es por ello que sería bueno revisar su caso puntualmente. Para ello le agradeceríamos nos escriba por atencion.usuarios@etecsa.cu, con el asunto: Foro
Agradeciendo sus comentarios y participación. ETECSA. MINCOM
Buen día.
1. Transfermóvil constituye al día de hoy una de las aplicaciones de pago móvil más populares entre los usuarios cubanos. Recientemente se implementaron ajustes en algunas de sus funcionalidades siendo la que más interrogantes ha generado aquella que fija hasta dos el número de operaciones por concepto de recarga de saldo móvil. Esta decisión ha sido adoptada responsablemente por nuestra empresa para salvaguardar un adecuado funcionamiento de los servicios de recarga.
Se trata además, de una medida que se ejecutó analizando previamente el comportamiento del “usuario promedio”; que en su gran mayoría no supera el número de 2 recargas diarias
Recordamos a los clientes que los Agentes de Telecomunicaciones también ofrecen sus servicios en las comunidades que facilitan este tipo de servicios.
2. Nauta Plus es una modalidad de servicio a través del cual se recuperan ingresos en divisas para contribuir al despliegue de nuevas inversiones y mantener la infraestructura ya desplegada. En la medida que puedan ampliarse las capacidades, podrán evaluarse nuevas ofertas con pago en CUP.
3. En cuanto a la velocidad de la conexión del servicio Nauta Hogar, ésta puede verse limitada si las redes que facilitan el servicio se afectan en algún punto. Es por ello que sería bueno revisar su caso puntualmente. Para ello le agradeceríamos nos escriba por atencion.usuarios@etecsa.cu, con el asunto: Foro
Agradeciendo sus comentarios y participación.
ETECSA. MINCOM