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Buenos días:
Gracias por esta oportunidad de comunicación directa entre el gobierno y el pueblo.
Les presento la siguiente situación.
El 24 octubre de este año 2022 le escribí el  texto que sigue al correo de atención de usuarios de ETECSA.
Cito:
.....el delgado de mi circunscripción (no. 75 del Consejo de Administración Municipal del Cerro) me explica que a pesar de existir en la zona las capacidades instaladas desde el 2019, Etecsa, sin una explicación razonable, no les da (al CAM) la asignación para  comenzar el proceso de otorgamiento (de telefonía fija) y no le explican cuál es la razón. Hace ya tres años existen las capacidades instaladas: Etecsa lo sabe (hizo la instalación), el CAM, lo sabe y los vecinos las vemos echándose a perder sin darles ninguna utilidad. ¿Por qué sucede esto? ¿Hay una razón técnica? ¿Cuál? ¿Es olvido? ¿Negligencia?
En espera de su respuesta y de una solución.
Atentamente,
Maya Pomares

Fin de la cita.

Me responden solicitándome un número de contacto y mi dirección. Aquí la pongo también:
Telf:53923715
Dirección:
Lazada de los Ocujes I, no. 12007, apto.3 e/ Ave de los Ocujes y Ave del Sur. Reparto Santa Catalina. Cerro

El 29 de octubre recibo un mensaje en el que dice que la numeración de la queja es  E-22-041367 y que espere respuesta.

Hasta el día de hoy.

Esta instalación se nos hace necesaria por la naturaleza de nuestro teabajo y las nuevas posibilidades de teletrabajo amparadas por el código laboral.

Gracias por su atención y confío que en esta ocasión tendré una respuesta y solución satisfactoria a mi planteamiento.

Saludos cordiales,

Maya Pomares

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