Visitan directivos de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos la provincia de Matanzas

Visitan directivos de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos la provincia de Matanzas
Fecha
Fotos
Gobierno Provincial de Matanzas

Los trabajadores de la Dirección Provincial de Justicia en Matanzas intercambiaron en la tarde de este 21 de marzo con José Luis Toledo Santander, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular, sobre los cambios a los que se enfrenta el sector jurídico en los últimos tiempos.

Imagen
Visitan directivos de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos la provincia de Matanzas

El colectivo de la entidad, ubicada en la calle Río entre Santa Teresa y Ayuntamiento, resaltó las transformaciones a las que se someten entre ellas la informatización y el ordenamiento de los procesos y el cambio estructural de los trámites notariales.

Destacó, además, que la Dirección Provincial de Justicia se encuentra inmersa en un proceso de inserción en la base de datos de los libros de registro desde el año 1975.

Toledo Santander conoció que en la entidad judicial está cubierto el 94 por ciento de las plazas y cuentan con 48 defensores que abarcan el dominio de todas las materias.

La autopreparación de los trabajadores constituye también un pilar fundamental para desarrollar la labor con la exigencia requerida.

Durante dos días directivos e integrantes de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del órgano supremo del poder del Estado desarrollaron un intenso programa de trabajo en la Atenas de Cuba, con diferentes encuentros con los colectivos de los órganos provinciales de Justicia.

Deje su comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.