Recorrió Esteban Lazo zonas dañadas por el tornado del domingo último

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, recorrió este viernes zonas duramente golpeadas por el tornado del domingo último pertenecientes a los municipios de Regla, La Habana del Este, Guanabacoa, San Miguel del Padrón y Diez de Octubre, donde intercambió con residentes y trabajadores que participan en las tareas de recuperación.

El también miembro del Buró Político estuvo acompañado por los primeros secretarios de los comités municipales del Partido y los presidentes de las Asambleas del Poder Popular en los respectivos territorios, así como por Reynaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial.

Lazo Hernández dialogó con numerosos grupos de pobladores, con operarios de los servicios de agua y electricidad, constructores y con directivos y trabajadores de empresas y centros de producción y servicios visitados.

En un momento del recorrido conversó con representantes de la prensa acerca de todo lo que el país está haciendo, bajo la dirección y guía de Miguel Díaz-Canel, en función de la más pronta recuperación de las zonas afectadas, tanto de las viviendas como de instalaciones de salud y educación fundamentalmente.

This slideshow requires JavaScript.

VIII Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200