Reconoce Esteban Lazo esfuerzo de los habaneros

Texto y fotos: Carlos Serpa Maceira /

A tres meses  del paso del tornado por La Habana, autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno reconocieron este sábado la labor de varias  empresas encargadas de la rehabilitación de entidades  y la edificación de viviendas.

En la Empresa de Tecnologías Industriales para la Construcción (TICONS) Planta de Hormigón Machaco Amejeiras, del municipio capitalino de Guanabacoa, 13 organismos del  Ministerio de la Construcción recibieron diplomas de reconocimiento en acto presidido por Esteban Lazo  Hernández, presidente de la Asamblea  Nacional del  Poder  Popular, Luis Antonio Torres Iribar y Reinaldo  García Zapata, primer secretario del PCC y presidente del Gobierno en la provincial de La Habana, respectivamente.

En la comunidad El Lucero, de Arroyo Naranjo, fueron entregadas siete viviendas utilizando en un local aportado por el Ministerio de la Industria Alimentaria, donde en total se construirán 55 casas.

Familias del municipio 10 de octubre agradecieron al Partido y al Gobierno el esfuerzo  realizado en tan breve tiempo para dejar listos los locales donde ellos residen.

This slideshow requires JavaScript.

 

IX Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200