Recibió Esteban Lazo Hernández a Ri Su Yong

Fotos Tony Hernández Mena /

El miembro del Buró Político del Partido y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), Esteban Lazo Hernández, recibió este jueves, a Ri Su Yong, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC) y miembro del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), quien realiza una visita de trabajo a Cuba.

Durante el encuentro ambas partes ratificaron el excelente estado de las relaciones bilaterales, y señalaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos legislativos entre ambas naciones.

De igual modo abordaron temas de la actualidad nacional e internacional.

Acompañaron al visitante, el Embajador de la República Popular Democrática de Corea en Cuba, Ma Chol Su, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana asistieron, además, las diputadas Ana María Mari Machado y Yolanda Ferrer Gómez, vicepresidenta de la ANPP y presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, respectivamente, y Delsa Esther Puebla Viltres, Generala de Brigada (r), Heroína de la República y presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con la RPD de Corea.

Concluido el encuentro, Lazo Hernández mostró al visitante y a su comitiva, las principales áreas restauradas del Capitolio de La Habana, edificio sede institucional del parlamento cubano.

This slideshow requires JavaScript.

VIII Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200