Mensaje de Esteban Lazo al Presidente de la Cámara de Representantes de Australia

Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado de Cuba, envió a Tony Smith, presidente de la Cámara de Representantes de Australia, un mensaje en el que expresa su profundo dolor ante las noticias llegadas sobre los trágicos incendios en ese país.

“En nombre de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de nuestro pueblo y en el mío propio, deseo expresar nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, al Parlamento y al pueblo australiano por todos los daños causados por el siniestro”, expresa el mensaje.

El alto dirigente cubano se refirió a la pérdida de vidas humanas, devastadores daños al ecosistema de la nación, la muerte de millones de animales y serios perjuicios económicos.

“Una vez más vemos con preocupación los dañinos efectos del cambio climático en nuestro planeta, provocando grandes sequías, enormes incendios con la destrucción de millones de hectáreas de bosques, deshielo y otros fenómenos que amenazan seriamente la vida”, expresó Lazo Hernández.

IX Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200