Delegación de Jamaica visita sede del legislativo cubano

Por Aymara Massiel Matos Gil / Fotos: Jorge Luis Beker Martínez

El diputado Rolando González Patricio, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), recibió en la tarde de este jueves a una delegación del Partido Nacional del Pueblo (PNP) de Jamaica, encabezada por su presidente Peter David Phillips.

Durante el encuentro, que se produjo en el Capitolio Nacional, sede institucional del máximo órgano de poder del Estado, ambas partes recordaron el buen estado de las relaciones entre los dos países, y dialogaron sobre temas de actualidad internacional.

González Patricio actualizó a los visitantes sobre el trabajo de la ANPP, y se refirió de manera particular al proceso de reforma constitucional y la labor legislativa derivada de su aprobación.

Por su parte, los integrantes del PNP, quienes se encuentran en nuestro país para participar en el  Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, manifestaron su preocupación por las medidas agresivas del gobierno estadounidense contra la Mayor de las Antillas.

This slideshow requires JavaScript.

IX Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200