Audiencia parlamentaria de la Asamblea Nacional en Santa Clara: La juventud y la defensa de la patria socialista

Por Jesús Curbelo_
Fotos: Marta Vecino / Cuba Defensa_

 La Comisión de Defensa Nacional de la Asamblea Nacional del Poder Popular efectuará el próximo 9 de noviembre, en el Preuniversitario Osvaldo Herrera de Santa Clara, una Audiencia Parlamentaria con el propósito de analizar las distintas formas, vías y métodos existentes para contribuir a la defensa de la patria socialista y el rol de los jóvenes en ellas.

En la misma será valorada la esencia, necesidad y características del cumplimiento del servicio militar en las condiciones de Cuba y su impacto en la educación de las distintas generaciones de cubanos.

Los participantes expondrán  ideas y debatirán sobre el reconocimiento social y moral a los jóvenes  que concluyen el Servicio Militar Activo.

En las condiciones de Cuba, país bloqueado y hostigado por la mayor potencia del orbe desde hace más de cinco décadas, el Estado presta la máxima atención a la defensa de la patria socialista y la formación de la juventud.

La Asamblea Nacional del Poder Popular establece en su reglamento que las Comisiones Permanentes de Trabajo pueden convocar a la celebración de audiencias públicas para realizar análisis y estudios sobre determinados temas.

IX Legislatura

Asamblea Nacional del Poder Popular

Dirección: Paseo del Prado # 422 e/ San José y Dragones
Teléfono: 7 869 4200